viernes, marzo 29, 2024
spot_img

En España ordenan recaptura y extradición del “Pollo” Carvajal

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según un periodista de la agencia de Noticias Associated Press; está detenido y aprobada extradición del “Pollo” Carvajal. El general del ejército que se encontraba en España se encuentra privado de libertad.

Desde hace varios meses se esperaba la detención y extradición del “Pollo” Carvajal. El general del ejercito Hugo Carvajal permanecía en España. El mismo le había dado el apoyo al opositor Juan Guaidó.

Al parecer en primer lugar se supo que el exmilitar estaba dispuesto a colaborar con la oposición. Luego se había marchado a España pero muchos no lo veían como una figura desmarcada del gobierno.

Extradición del “Pollo” Carvajal aprobada por España

España era el lugar de asilo del exmilitar que estuvo en el gobierno de Nicolás Maduro. Incluso la oposición poco lo vio como un factor de ayuda. Igual que lo ha sido otro de los que pidió asilo como lo fue Cristopher Figuera.

Noticias en Carabobo, Noticias de Carabobo, Noticias24Carabobo, Noticias Hoy, Hugo Carvajal, “Pollo” Carvajal, Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Feliz Viernes, 8Nov, 8 de Noviembre

Es por ello que España aprobó la extradición del “Pollo” Carvajal a Estados Unidos. Se espera que el mismo sea enviado a Estados Unidos. Según el periodista Joshua Goodman España aprobó la orden de entregarlo.

“Fuentes le dicen a AP que Hugo Carvajal está siendo arrestado nuevamente en este momento. Y que el tribunal más alto de España ha aprobado su extradición a los EEUU, Revocando una decisión judicial anterior que desestima la orden de arresto de los EEUU“, Escribió Goodman.

¿Y ahora?

En un principio Hugo Carvajal había dicho que tenía muchas confesiones sobre el narcotráfico. Ahora con la extradición del “Pollo” Carvajal se abre una nueva puertas en las investigaciones. Estados Unidos dirá en las próximas horas la noticia.

No se sabe de verdad además que había impulsado al exmilitar que cumplió muchas funciones en el país. Fue militar, como también además funcionario del gobierno de Maduro. Ahora saldrá de España según Joshua Goodman.

Sigue leyendo:Corte suprema de Brasil aprobó recurso que puede liberar a Lula

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes