jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Fuerte! Encontrado esposado y muerto en la ARC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un hombre en estado de descomposición fue encontrado esposado y muerto en la ARC. El sujeto fue encontrado maniatado y con signos de violencia en la referida arteria vial. Autoridades se reportaron al sitio.

El sujeto muerto en la ARC fue identificado como Jesús Alejandro Reinoza Ávila de 20 años. El hombre lo dejaron en una zona boscosa. Se presume que el mismo lo llevaron al lugar muerto y lo abandonaron.

Desde el día sábado en horas de la tarde no se sabía nada del sujeto desaparecido. En el barrio La Candelaria el sujeto de 20 años dijo que había salido a ver a la novia. La familia no supo más nada de él.

Muerto en la ARC vivía en Maracay

La familia lo había reportado ante las autoridades y se habían dirigido; a la Morgue de Caña de Azúcar. El mismo con el fin de dar con su paradero, también buscaron a la prensa; principal aliado de los desaparecidos.

muerto en la arc - muerto en la arc

Continua leyendo:¡Terror! Matan a cinco miembros de la banda Los Satánicos

Pero nadie además le dio información hasta que se conoció que había un muerto en la ARC. El mismo estaba allí desde hace varios días; se presume que desde el día domingo. Un hombre que venía caminando lo encontró.

Una persona que se dedica a buscar plástico y material reciclable para la venta lo vio. Luego de allí avisó a las autoridades correspondientes. La policía científica además se encargó del levantamiento del mismo.

Presumen venganza

No se sabe además si algún enemigo decidió vengarse del joven de 20 años. De allí que se encontró muerto en la ARC no se sabe; si sea venganza. El cadáver además quedó entre los matorrales.

Se presume además que por el avanzado estado de descomposición; los animales rastreros completaron lo macabro. Su piel se estaba desgarrando entre el frío y el agua de lluvia estaba mordido y roído por algún animal.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes