Artech Digital
Accidentes automovilísticos en Caracas dejó un herido

Este viernes, en horas de la mañana, se registró dos accidentes automovilísticos en Caracas; en la avenida Boyacá, mejor conocida como Cota Mil.

Martín Antonio Torres Castillo de 42 años de edad tuvo que ser remitido a tempranas horas al Hospital de Clíncias Caracas en San Bernardino. Luego de sufrir un accidente.

Asimismo, la víctima se desplazaba alrededor de las 6:15 de la mañana; en una camioneta Toyota Autana color gris, placas AA61WC. Por la avenida Boyacá, sentido centro, a la altura de La Castellana, cuando ocurrió el siniestro.

Accidentes automovilísticos en Caracas dejó un herido
Foto: Twitter

Autoridades desconocen el motivo del accidente. Pero se presumen, tras las recientes precipitaciones suscitas esta mañana en la Cota Mil; adicional al pavimento resbaladizo. Pudieron haber sido las causas del aparatoso accidente.

Igualmente, el vehículo cayo al vació y quedó fuertemente impactado, siendo desprendida hasta una de las trasmisiones de la camioneta.

Torres Castillo, fue trasladado al centro de salud tras presenta traumatismo a nivel toráxico, por el efectivo bomberil Ronald Salcedo.

Volcamiento en la Cota Mil

Sin embargo, se pudo conocer que se registró un volcamiento, en la misma avenida; esto trajo como consecuencia, que fuera cerrado el acceso por la Cota Mil, sentido Oeste-Este poco después de La Florida.

Al lugar de los accidentes automovilísticos en Caracas; acudieron los Paramedicos del MTT, Bomberos del Distrito Capital y quien levantó el accidente de la tránsito la PNB. Más tarde, se restableció la vialidad en la Cota Mil.

Accidentes automovilísticos en Caracas
Foto: Twitter

No obstante, usuarios en la red social Twitter denuncian que las alcabalas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); causan este tipo de accidente en la vía. En este caso en la Cota Mil.

Debido a que los vehículos que se desplazan a alta velocidad se encuentran; repentinamente con los embotellamientos.

Continua leyendo: ¡Terror! Matan a cinco miembros de la banda Los Satánicos