jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Accidentes automovilísticos en Cota Mil dejó un herido

El vehículo cayo al vació y quedó fuertemente impactado, siendo desprendida hasta una de las trasmisiones de la camioneta

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este viernes, en horas de la mañana, se registró dos accidentes automovilísticos en Caracas; en la avenida Boyacá, mejor conocida como Cota Mil.

Martín Antonio Torres Castillo de 42 años de edad tuvo que ser remitido a tempranas horas al Hospital de Clíncias Caracas en San Bernardino. Luego de sufrir un accidente.

Asimismo, la víctima se desplazaba alrededor de las 6:15 de la mañana; en una camioneta Toyota Autana color gris, placas AA61WC. Por la avenida Boyacá, sentido centro, a la altura de La Castellana, cuando ocurrió el siniestro.

Accidentes automovilísticos en Caracas dejó un herido
Foto: Twitter

Autoridades desconocen el motivo del accidente. Pero se presumen, tras las recientes precipitaciones suscitas esta mañana en la Cota Mil; adicional al pavimento resbaladizo. Pudieron haber sido las causas del aparatoso accidente.

Igualmente, el vehículo cayo al vació y quedó fuertemente impactado, siendo desprendida hasta una de las trasmisiones de la camioneta.

Torres Castillo, fue trasladado al centro de salud tras presenta traumatismo a nivel toráxico, por el efectivo bomberil Ronald Salcedo.

Volcamiento en la Cota Mil

Sin embargo, se pudo conocer que se registró un volcamiento, en la misma avenida; esto trajo como consecuencia, que fuera cerrado el acceso por la Cota Mil, sentido Oeste-Este poco después de La Florida.

Al lugar de los accidentes automovilísticos en Caracas; acudieron los Paramedicos del MTT, Bomberos del Distrito Capital y quien levantó el accidente de la tránsito la PNB. Más tarde, se restableció la vialidad en la Cota Mil.

Accidentes automovilísticos en Caracas
Foto: Twitter

No obstante, usuarios en la red social Twitter denuncian que las alcabalas de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); causan este tipo de accidente en la vía. En este caso en la Cota Mil.

Debido a que los vehículos que se desplazan a alta velocidad se encuentran; repentinamente con los embotellamientos.

Continua leyendo: ¡Terror! Matan a cinco miembros de la banda Los Satánicos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes