viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Nuestro! Lomas de Cubiro bonito, con brisa y a caballo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El estado Lara es una caja de sorpresas, es púnico y original y con sabor. También tiene a Lomas de Cubiro un lugar donde el aire parece ser lo principal. El aire puro, la brisa fresca y las montañas y lomas que se extienden.

Desde allí es como ver como el clima en Venezuela varía y como Lomas de Cubiro se hace bonito. El horizonte larense se hace más hermoso y crepuscular y más en esta tierra maravillosa. Donde el paraíso parece estar allí.

Antes de llegar pasas por Barquisimeto, recuerda tomarle fotos a El Obelisco sigues a Quibor. Luego el maravilloso y hermoso Tintorero para llegar hasta la ruta de hoy viernes 8 de noviembre de 2019.

Lomas de Cubiro - Lomas de Cubiro

Lomas de Cubiro para que pasees a caballo

El paisaje se hace más hermoso a caballo, a paso lento y observando el panorama. Puedes ver esas lomas que parecen infinitas y que se pierden en el horizonte venezolano. En ese horizonte maravilloso que tenemos.

Unas cuantas horas de camino pero unos infinitos paisajes que tienen las Lomas de Cubiro. Donde más de uno ha quedado enamorado y donde más de uno ha pedido matrimonio. Y más de uno también debe conocerlo.

Solo debes relajarte y respirar profundo deja los problemas y mira los cerros y el verdor. Unos turistas lo comparan con pasajes bíblicos y dicen que se parece a uno de los salmos. Otros dicen que es el paraíso.

Lomas de Cubiro - Lomas de Cubiro

Bonito pero bonito…

Cada fin de semana bajan excursiones al lugar el pueblo, su iglesia en Lomas de Cubiro es una maravilla. Un encuentro con el aire y con la naturaleza el cual enmarca a nuestro hermoso país. Si vas sube a tus redes las fotos y compártelo.

A pesar de todo tenemos un país bonito y mas bonito es este lugar; como los que te llevamos cada viernes. Para que conozcas un poco más de lo que es Venezuela y de lo que tenemos para disfrutarlo y vivirlo.

Sigue leyendo:¡Turismo! Tuja la ensenada que debes conocer en Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes