Artech Digital
Tuja - Tuja

Desde el colorido puerto Colombia en Choroní puedes salir con destino a Tuja. La pequeña ensenada que te espera en el estado Aragua y que debes conocer. De aguas cristalinas y de arena color hueso es un verdadero placer visitarla.

Esta playa es una de las más conocidas y una de las que las personas más visita. Tuja te espera con los brazos abiertos y lo bueno es que debes cuidarla. Cero plástico, cero tapas plásticas y cero colillas de cigarrillos.

El ambiente te lo va a agradecer y también su naturaleza propia; ya que es una de las playas más limpias que hay. Muchos creen que por las fotos no es en Aragua pero la misma está aquí cerca; y es la recomendación de este viernes.

Tuja te invita por todo lo alto

Para llear hasta allá debes abordar un peñero en Puerto Colombia y pagar por el viaje. Te recomendamos que lleves comida y bebidas ya que no hay ventas es virgen el lugar. Lleva hielo y ve preparado.

Tuja - Tuja

Está cerca de Choroní y de Playa Grande es una de las maravillas del estado Aragua; y Tuja debes visitarla. Quedarás maravillado por lo que veras en la misma en sus arenas y sus aguas. La misma es especial para la práctica de deportes acuáticos.

Conjuntamente con Cata, Choroní, Chuao entre otros esta playa tiene sus grandes bondades. Así como los verás en el estado vecino de Aragua y recomendado al cien por ciento. Si quieres quedarte te recomendamos las posadas de Choroní.

Tuja - Tuja

Cuídala es tuya… y es de Venezuela…

Es el mejor regalo que la naturaleza ha hecho en el caribe la misma es una pincelada marina. Tuja es una mirada a lo que es la bondad del mar en el país. Y de como no tenemos que envidiarle nada a otro país.

Venezuela lo tiene todo en proporción, carisma y extensión, para que el turismo viva. Otra de las recomendaciones son las posadas de Choroní son las mejores. Desde allí pueden organizarte el viaje hasta esta playa.

Sigue Leyendo:Chuao, conoce la perla brillante de la costa de Aragua