miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Por llamado a protesta Álvaro Uribe Vélez le lanzó al Foro de Sao Paulo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El expresidente de Colombia Álvaro Uribe Vélez dijo sus palabras en contra del Foro de Sao Paulo. Determinó el exmandatario granadino que el Foro tiene como objetivo ahora a Colombia. Donde con un paro pretenden desestabilizar al país.

Al igual que otros Álvaro Uribe Vélez otros líderes políticos del continente culpan al Foro de Sao Paulo; por la desestabilización. El exmandatario colombiano explicó que ya se sabe que la izquierda; tiene como objetivo claro a Colombia.

“El paro convocado para el 21 de noviembre hace parte de la estrategia del Foro de São Paulo; que intenta desestabilizar a las democracias de América Latina. Secundado por grupos opositores cuyo propósito; ha sido bloquear al Gobierno del presidente Iván Duque”, dijo.

Álvaro Uribe Vélez: la protesta no es de los anarquistas

En claras palabras y ahora desde el congreso dijo el expresidente que el derecho a la protesta lo hay. Pero la protesta no es para los anarquistas; y mucho menos para los que pretenden desestabilizar.

Álvaro Uribe Vélez - Álvaro Uribe Vélez

Continua leyendo:Asamblea General de ONU vota a favor de levantar bloqueo a Cuba

Para muchos y para el mismo Álvaro Uribe Vélez la protesta busca encender la mecha; para la destrucción. Algo similar que pasó en Ecuador como también sucedió en Chile; donde aun siguen las manifestaciones.

“Pedimos a las autoridades competentes la judicialización de los incitadores a la violencia. Y en el caso de extranjeros que estos sean llevados a la cárcel o deportados por lo que están haciendo”, indicó.

Llamado a paro nacional el 21 de noviembre

En toda Colombia están llamando a paro y temen dijo Álvaro Uribe Vélez que las protestas; se escapen de las manos. Esto con el fin de desestabilizar el gobierno de Iván Duque. Colombia según muchos sería el objetivo próximo.

Los llamados los han hecho la izquierda basándose en que las políticas de Duque; no han respaldado a los sectores humildes. El transporte como otras cámaras dijeron que van a acatar el paro.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes