jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Contrapunteo! Nayib Bukele a Diosdado: “Se les acabó el dinero”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente de El Salvador Nayib Bukele a Diosdado Cabello le dijo unas cuantas palabras. El mandatario salvadoreño ha tenido unas fuertes palabras; ahora contra el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

El pasado miércoles Cabello dijo que la brisa bolivariana llegará a El Salvador; en tono amenazador. Nayib Bukele a Diosdado le dijo que se les acabó el dinero al gobierno venezolano; para meterse en los demás países.

Qué hacen hablando de ‘brisa bolivariana’ en El Salvador? Injerencistas, eso es lo que son. Lo qué pasa es que ya se les acabó el dinero para seguir metiéndose con los demás. Va a ser agradable ver cuando se les acabe el saldo”; dijo Bukele.

Nayib Bukele a Diosdado Cabello y el contrapunteo sigue

Cabello en el programa Con el Mazo Dando dijo que Bukele quería hacerse famoso al tomarse una selfie; desde la ONU. Resaltó Cabello además que en algún momento va a sentir la brisa bolivariana allá; en un tono amenazante.

Nayib Bukele a Diosdado - Nayib Bukele a Diosdado

De allí a que Nayib Bukele a Diosdado le dijo mediante la red social Twitter; que el gobierno venezolano luego se queja de la injerencia. El mandatario salvadoreño también con Nicolás Maduro tuvo sus palabras.

“Va a aterrizar en algún momento y se queda sin saldo; se le acaban los megas y usted va a tener que gobernar El Salvador. Cuando usted crea que la gente no se ha dado cuenta que no tiene cobertura; la brisa bolivariana pegará por todo su país”, dijo Diosdado.

¿Amenaza y más amenaza?

Desde hace tiempo el gobierno venezolano con la llamada “brisa bolivariana” parece estar amenazando países. Nayib Bukele a Diosdado Cabello le dijo unas palabras; y en redes sociales además siguieron derechistas e izquierdistas con más palabras.

Las amenazas a Chile, como a Ecuador se han cumplido en protestas; de las cuales además se ha culpado a Nicolás Maduro. Más ahora que parecen tener un nuevo enemigo como lo es Nayib Bukele; quién no se ha callado ante las palabras.

Sigue leyendo:Asamblea General de ONU vota a favor de levantar bloqueo a Cuba

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes