Artech Digital
billete de 200 bolívares - billete de 200 bolívares

Por la inflación, disparada del dólar y demás el billete de 200 bolívares y el de cien ya les dijeron adiós. Los colectores en Valencia dejaron de recibirlo y dan un plazo máximo hasta el lunes. Otros comerciantes dicen que es mucho papel.

Comerciantes, colectores y público en general no están recibiendo el billete de 200 bolívares. El mismo junto con el de 100 bolívares dicen que ya no cubren las expectativas. Que es mucho “bulto” y poco monto.

Los comerciantes dijeron que ya el billete que solo esperan es el de 500; argumentan que todo está subiendo de precio. Esta semana también se acompañó a la noticia la subida del dólar. Las personas se siguen quejando por mucho papel.

Billete de 200 bolívares ¡chao cheo!

Los colectores fueron los primeros que hoy viernes dijeron a Noticias24Carabobo que no quieren ese billete. Se quejaron que la inflación los sacó de circulación; tanto al de ese montó como al de cien.

billete de 200 bolívares. billete de 200 bolívares

Sigue leyendo:Saime ahora cobrará trámites de pasaportes y prórrogas en petros

Los colectores fueron enfáticos y con el típico “chao cheo”; dijeron que ese billete de 200 bolívares quedará de recuerdo. Comentaron que no hay un billete como el de mil, o dos mil que debería estar circulando.

“No hubo un billete luego del de 500 y el Banco Central de Venezuela saltó de una vez al de 10 mil. Ahora es que vamos a tener problemas si sube el pasaje ya que no hay unos billetes intermedios”, dijo Raúl Felipe Moncada, conductor.

Se quejan del cono actual

El cono monetario Bolívar Soberano ha ido poco a poco perdiendo sus billetes de baja denominación. El de 1, 2, 10 luego 50, 100 y ahora el billete de 200 bolívares; que está ya de salida.

Los comerciantes dijeron que ya pocos de ellos están aceptando esos billetes. Comentaron que ya están cobrando de una vez con el dólar; “uno lo cobra en dólares ya que las personas los tienen disponibles”.