viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Preocupados! Salud de Jorge Ramos dicen que no está bien

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que Univisión confirmó que la salud de Jorge Ramos está bien parece que no es así. Univisión dijo que el narrador de noticias y periodista mexicano estaba pasando por una gripe; pero al parecer no es así.

Desde hace un tiempo se ha dicho que la salud de Jorge Ramos no ha estado bien; se ve que ha perdido peso. El comunicador azteca fue hospitalizado de inmediato en un Hospital de Miami; donde se le vio en silla de ruedas.

La familia entre ellas su pareja la venezolana Chiquinquirá Delgado no han dicho nada al respecto. Tampoco algún vocero de Univisión ha confirmado realmente que es lo que está pasando. Mucha gente ha corrido rumores y fuertes.

Salud de Jorge Ramos preocupa

Desde México hasta Argentina han corrido fuertes rumores de que el comunicador no está bien. Unos dicen que los problemas respiratorios son fuertes y que es más allá de una gripe. Otros mostraron preocupación por el periodista.

Algunos dicen que está sufriendo de la tensión otros dicen que del estómago. Pero poco se sabe realmente sobre la salud de Jorge Ramos; ya que dicen que se le ha visto muy delgado. Otros afirman que poco se sabe realmente.

Pero los rumores han crecido en torno a la salud del mexicano. Dicen que fue internado y que se mantiene en tratamiento. Por la fuerte gripe la cual estaba pasando y hasta tuvo problemas respiratorios.

Sin nada confirmado

Las personas mediante las redes sociales le han manifestado apoyo al periodista. Unos a favor otros en contra pero los rumores sobre la salud de Jorge Ramos siguen. Los mismos se han extendido.

Hasta ahora solo rumores han salido a la luz pero nada concreto mientras el hermetismo reina. El periodista azteca de 61 años es considerado una de las personas más influyentes. Otros esperan que se sepan noticias reales de él.

Sigue leyendo aquí:¡Entérate! Tini Stoessel cantó rodeada de cucarachas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes