miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Chuao, conoce la perla brillante de la costa de Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De Choroní a la derecha y a pocos minutos en peñero podrás conocer a Chuao, la perla brillante de las costas aragüeñas. Enmarcada en una muy pequeña bahía de arena blanca y de un mar azul podrás conocerlo. Este pueblo costero es uno de los más visitas recibe los fines de semana.

Al llegar a la orilla podrás quedarte o en la vía que sube al pueblo o en la arena y pasar un día de playa en Chuao. De Choroní a la derecha podrás ver la inmensidad del mar, sigues y llegas a Chuao, con sus casas playeras y sus ventas de comida.

Los restaurantes, las posadas y los tolderos te esperan para que pases u día diferente; y puedas relajarte. La playa es hermosa, podrás disfrutar del paisaje y hasta retar a los pescadores a lanzar la red y pescar.

Chuao un colorido pueblo

Cuando llegas a la playa te recomendamos que esperes generalmente el transbarandas que te lleva al pueblo. No te recomendamos que te vayas a pie por el sol, pero cuando llegas a Chuao el pueblo podrás vivirlo.

CONTINUA LEYENDO: CHICHIRIVICHE DE LA COSTA, EL TESORO ESCONDIDO DE LA GUAIRA

Las cascadas cercanas, el clima de montaña, como la faena de cacao y café lo puedes ver en la plaza. De pie a la iglesia en Chuao podrás ver todo el pueblo a plenitud, en orden claro está; la gente es muy celosa con la tranquilidad del pueblo.

La gente es muy hospitalaria  amigable y te podrán indicar que más visitar en el pueblo; generalmente sus maravillas naturales. Hay cascadas cerca, como también puedes quedarte y disfrutar de las empanadas que hay en la noche y en las mañanas.

Chocolate, cacao y café

El chocolate maravilla venezolana la encuentras en Chuao en todas sus presentaciones. El chocolate artesanal y puedes disfrutarlo en grande.

Al igual que el cacao, el llamado oro negro del chocolate era una de las fuentes que más daban dinero; al país en otras épocas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes