martes, abril 23, 2024
spot_img

Chichiriviche de La Costa, el tesoro escondido de La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Lo bueno se hace esperar y es el último pueblo de La Guaira, ubicado al oeste, el mismo es Chichiriviche de La Costa. La pequeña bahía se abre al mundo en plena costa y te sorprenderás por su belleza.

Las casitas de Chichiriviche de La Costa con alegres colores y gente muy hospitalaria te la harán pasar mejor. El trayecto es un poco alto debido a que vas en plena montaña con el mar al costado, pero prepara tu teléfono para tomar buenas fotos.

Te sorprenderás de este lugar con su  pequeña playa y con su río de agua cálida con una buena arena. Si quieres pasear por las demás partes te la recomendamos, los viajes aún son económicos, la playa es de agua tibia.

Chichiriviche de La Costa el tesoro escondido

Desde lo alto veras la pequeña bahía abajo, hay dos buenas posadas las cuales te las recomendamos. Hay muy buena comida, como también excelente clima, desde el amanecer hasta el anochecer. Una iglesia, una plazoleta y una gente que sonríe pues visitas a su pueblo.

CONTINUA LEYENDO: ¡OLVIDO! EL BRILLO DEL METRO DE CARACAS SOLO QUEDÓ EN FOTOS

Sin duda que Chichiriviche de La Costa te robará el corazón, con la mejor gente. El lugar te sirve de relajación, en horas de la mañana es excelente. Puedes sentarte en la arena y respirar profundo, relajarte.

El pequeño pueblo te dirá lo mejor que hay desde que los miras desde arriba, es por ello que veras la playa a plenitud.

La Guaira con muchos pueblos para ver

De este a oeste y no solo Chichiriviche de La Costa es uno de los pueblos bonitos. Al este tienes a Todasana y otra cadena de pueblos excelentes. Donde puedes sentir el calor y el tambor de lo que es La Guaira.

El paisaje y la vía del mar te  va a sorprender, quedarás prendado con el mar y con la arena, la vía al lado. Conoce La Guaira y rompe el mito de lo que es hacer turismo en Venezuela.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes