viernes, abril 26, 2024
spot_img

Walter Martínez no sacó su programa y movió las redes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El legendario periodista Walter Martínez destacó que no salió al aire la noche del jueves 15 de agosto; por orden del Ministro Jorge Rodríguez. Dijo Martínez que iba a entrevistar al dirigente político Luis Reyes, pero por orden de Walter Martínez no sacó su programa y movió las redes Rodríguez el programa no salió al aire.

Luis Reyes el principal dirigente del partido ORA, que forma parte del Polo Patriótico; y no pudo ser entrevistado. Al parecer ya todo estaba listo dijo Walter Martínez para la entrevista y fue cuando Rodríguez dio la orden que el programa no iba.

No se sabe cuál sea la censura impuesta al periodista internacional y su programa Dossier. No es la primera vez que el comunicador tiene estos problemas con la transmisión de uno de sus programas. Dossier es una referencia de programas internacionales en todo el continente.

Walter Martínez dijo que lo sacaron a empujones

Reveló el periodista que una de las personas encargadas de servir a los invitados; sacó casi a empujones a Reyes del canal. No se sabe el motivo de la suspensión de la entrevista teniendo en cuenta que Reyes es afecto al gobierno de Nicolás Maduro.

CONTINUA LEYENDO: ¿AMAGUE? BRASIL AMENAZA EN IRSE DE MERCOSUR SI GANA PERONISMO EN ARGENTINA

Varias veces Walter Martínez ha tenido percances con los altos directivos de Venezolana de Televisión. Martínez es uno de los periodistas más legendarios que hay en el canal teniendo en cuenta que está allí desde hace décadas.

De igual modo se esperará si hoy regresa Dossier o si tendrá algunos días más de suspensión por lo sucedido. Por otro lado no se conoce el motivo por la cual el ministro Jorge Rodríguez frenara la entrevista.

Por décadas a la nueve de la noche

Dossier ha sido la bandera del periodista Walter Martínez, con su programa recorrió varios canales. Radio Caracas Televisión, la recordada Televisora Nacional Canal 5 y era uno de los periodistas que entrevistaba reconocidas figuras internacionales.

En los años setenta y ochenta se recuerdan sus entrevistas con la Madre Teresa de Calcuta. También en los portaviones estadounidenses y en sus viajes por el mundo. Ha sido referencia del periodismo de guerra en todo el continente.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes