jueves, abril 18, 2024
spot_img

Accidente en puerto cabello deja 2 muertos y 11 heridos en colisión múltiple

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche de este miércoles; fue registrado un accidente múltiple en la autopista valencia – puerto cabello, entre los kilómetros 192 y 193 respectivamente.

El Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo; informó que el accidente vial se registró a las 10:00 de la noche ,en el cual murieron 2 personas y otras 11 resultaron heridas; específicamente en un tramo del sector La Democracia.

Según; al parecer un vehículo de carga pesada, contenido de aceite crudo se volcó y posteriormente el líquido se derramó.

De esta manera; durante el siniestro el vehículo de carga pesada se incendió, y se registró una colisión múltiple donde estarían involucrados alrededor de 10 vehículos.

No obstante; en el fatídico accidente murieron dos personas calcinadas y al menos 11 resultaron heridas.

Las autoridades reportaron que los heridos fueron trasladados al Hospital Prince Lara de Puerto Cabello.

Así que; en el lugar de los hechos se presentaron efectivos de una Comisión mixta del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos.

También estuvieron presentes; Bomberos de la Universidad de Carabobo (UC), Insalud y Bomberos de Puerto Cabello.

Continué Leyendo: CAPTURADA PATRICIA AZÓCAR DE PARADA, DIRECTORA DE A REVISTA EXCLUSIVA

De igual manera; unidades voluntarias, ambulancias de Napxi, Brigada de Rescate de Naguanagua; Cruz Roja, Brigada Solo Emergencias, Policía de Carabobo e Invialca.

Al finalizar; se conoció que a eso de las 10 y 40 de la noche, las autoridades habilitaron el hombrillo de la vía en sentido Valencia-Puerto Cabello.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes