Alfredo Fermín recibió la orden que lleva su nombre en su única clase

804
Alfredo-Fermín-recibió-la-orden-que-lleva-su-nombre-en-su-única-clase---WEB-N24 - Noticias 24 Carabobo
Compartir

Creada la Orden Alfredo Fermín en su única clase, por el Colegio de Periodistas; con el propósito de reconocer la gran trayectoria profesional; de más de 50 años en la región y condecoran en primera clase  a quien lleva su nombre.

El Hotel Hesperia de Valencia fue el lugar donde se realizó en un acto privado la entrega de la condecoración.

La distinción se llevó a cabo de manera muy sentida y solemne debido a la brillante labor desarrollada por el periodista; entregada por la presidente del Consejo de la Orden, Ruth Lara

Además, se hizo en presencia  de Monseñor Reinaldo del Prette, Arzobispo de Valencia; Elia Sánchez, representante de la escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena.

También, presente Yelixa Lugo Blanchard, canciller de la Orden; Francisco Briceño, secretario de Comunicaciones del CNP Carabobo.

Y además, Eduardo Andrés Muria, periodista designado por la Junta Directiva del CNP Carabobo; todos miembros del Consejo de la Orden.

Igualmente, en el acto se hizo entrega de la Orden Alfredo Fermín; en su única Clase a todas las instituciones que conforman el Consejo de la Orden: Arquidiócesis de Valencia, Escuela de Comunicación Social de la Universidad Arturo Michelena; Academia de Historia del estado Carabobo y Colegio Nacional de Periodistas, Seccional Carabobo; dando cumplimiento así al reglamento creado en diciembre de 2018.

Este acto se realizó como preámbulo a la Cena de la Prensa que se llevará a cabo este jueves.

En la Cena de Prensa; se impondrá públicamente la Orden Alfredo Fermín a Clemente Espinoza, Luis Cubillán Fonseca y César Jacobo Vidarte, así como a Fundanica como institución.