jueves, abril 25, 2024
spot_img

Reactivado bombeo de agua debido a falla solventada por hidrocentro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el centro norte de valencia y en el municipio Naguanagua del estado Carabobo; fue reactivado el bombeo de agua, así lo anuncio la empresa Hidrocentro al garantizar que fue solventada la falla eléctrica en la estación red media ubicada en la ciudad.

De esta manera; en horas de la tarde de este miércoles, a través de su red social; la compañía Estadal Hidrocentro informó que el servicio de bombeo de agua; se irá reflejando paulatinamente comenzando por los sectores más bajos hasta priorizar la red.

Continué Leyendo: ALCALDÍA DE VALENCIA INICIÓ REHABILITACIÓN INTEGRAL DE LA PLAZA SANTA ROSA

Este miércoles en horas de la mañana; había dudas entre los residentes de la zona de Naguanagua; en cuanto a la solución de la avería, ya que desde la madrugada no entraba agua por la tubería, y la empresa no había informado al respecto.

Ante la situación; la población quería saber si se había solventado la falla eléctrica presentada desde la madrugada del martes, ya que Hidrocentro no había actualizado información acerca del tema por sus redes sociales,  medio por donde informa oficialmente.

Según; últimos reportes de sus redes, la compañía hidrológica  había  informado  sobre trabajos que tienen que ver con el sistema de recolección y sustitución de tuberías, al igual que limpieza de colectores a cargo de las cuadrillas.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes