jueves, abril 25, 2024
spot_img

Solicitados: Dos delincuentes fueron aprehendidos por hurto y estafa en Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante labores de investigación en el sector Vigirima del municipio Guacara del Estado Carabobo; fue aprehendido un sujeto, procedimiento que fue llevado a cabo por la policía estadal.

El director de la Policía de Carabobo el Comisario Pedro Velasco; informó que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), capturaron al sujeto.

Así mismo; los oficiales de la Policia de Carabobo realizaban investigaciones en la zona, cuando vieron al hombre en actitud sospechosa; luego de su verificación ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el sujeto arrojó dos solicitudes.

Además también; tiene cuatro registros policiales, por los delitos de aprovechamiento de vehículo proveniente de hurto o robo, apropiación indebida y estafa, ante diversas subdelegaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Continué Leyendo:ACCIDENTE EN PUERTO CABELLO DEJA 2 MUERTOS Y 11 HERIDOS EN COLISIÓN MÚLTIPLE

De igual forma en ese mismo municipio, uniformados adscritos a la estación policial Guacara; en el sector Las Petrocasas , dieron captura a un sujeto que se encontraba merodeando en la zona con actitud sospechosa.

Efectivos le dieron la voz de alto; la cual acató. Cuando le realizaron la inspección corporal le decomisaron un arma de fuego marca Warning, calibre 22 milímetros.

De igual forma; se conoció también que en otro procedimiento realizado en el sector, esto con el objetivo de desmantelar organizaciones hamponiles que operan en este municipio.

Efectivos policiales; avistaron a un sujeto en actitud sospechosa el cual, intentó evadir el dispositivo policial al percatarse de su presencia.

De esta manera; efectivos de Policia de Carabobo interceptaron un vehículo tipo pick up, marca Ford, placas A47DP9A, donde se desplazaba el individuo.

Se conoció que en el interior de la camioneta llevaba oculta un arma de fuego tipo escopeta calibre 410.

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes