martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Fatídico accidente! Perdió la vida tras estrellarse contra un árbol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Eran aproximadamente las 4:30 de la madrugada de este lunes cuando un fatídico accidente le quitó la vida a un taxista, identificado como Adelzo Gregorio Puertas (51), quien se desplazaba a esa hora por la avenida Aragua, en sentido hacia La Morita, cuando chocó el vehículo contra un árbol, acción que le produjo lesiones de gravedad que le ocasionaron su repentina muerte.

árbol
Foto: Referencial

Familiares del infortunado acudieron este lunes en la mañana a la Morgue de Caña de Azúcar a fin de realizar los trámites de rigor.

Yorbis Puertas, hermano de la víctima, aún en shock por lo ocurrido, manifestó a la prensa que posiblemente todo se produjo mientras trabajaba, pues se desempeñaba como taxista.

Al consultarle con respecto a las causas del accidente, éste no ofreció detalles, pues dijo desconocer qué ocasionó el fatídico percance vial. A pesar de su declaración, no descartó la posibilidad de que su hermano pudo haber sido colisionado por otro vehículo que se dio a la fuga, llevándolo a impactar contra el objeto fijo, información que manejan las autoridades policiales.

La víctima se desplazaba a bordo de un Chevrolet Optra, color rojo, el cual quedó totalmente averiado. Adelzo Gregorio residía en el sector San Vicente, desde donde salió en horas de la madrugada a trabajar. Era padre de un hijo y llevaba tiempo laborando como taxista.

Queda esperar el resultado de las averiguaciones del caso, a fin de determinar las causas del accidente que enluta a otra familia aragüeña, pues existen varias hipótesis al respecto de lo que pudo haber sucedido.

Con información de El Nacional 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes