Dos peloteros perdieron la vida tras un accidente en San Francisco, Zulia

pasarela de pago crixto
1158
Accidente en San Francisco dejó dos muertos

Dos jóvenes peloteros perdieron la vida, la noche de este lunes 15 de febrero, luego de que una camioneta se estrellara contra una casa en el barrio El Perú; del municipio San Francisco, estado Zulia.

 

El hecho se produjo pasadas las 7:00 de la noche, cuando el chofer, quien presuntamente conducía en estado de ebriedad; iba a toda velocidad por la avenida y colisionó contra los peloteros y otros vecinos; reseñó La Iguana Tv.

Los jóvenes quedaron identificados como Juan Diego Bracho y Fernando Fernández, ambos peloteros de la Categoría Senior 2020, dentro de las filas de la PLBV San Francisco; confirmó el club en su cuenta oficial en Instagram.

“Nuestras más sinceras condolencias a los padres y familiares de Juan Diego Bracho y Fernando Fernández peloteros de la Categoría Senior 2020, jóvenes q desde los 3 años de edad pertenecieron a nuestras selecciones de nuestra pequeña liga, donde hoy un lamentable accidente apagó sus vidas…”, publicó el club deportivo.

La policía indicó que el chofer de la camioneta Tahoe, plateada y su acompañante, se dieron a la fuga después de la tragedia.

Según reportes de medios locales, en el suceso una persona de nombre Deiker, resultó herido y fue trasladado al Hospital General del Sur.

También puedes leer: Fiesta en Baruta terminó con un muerto y tres heridos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»