viernes, abril 19, 2024
spot_img

Accidente provocó la muerte de dos personas en Lechería

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos personas perdieron la vida producto de un choque que se produjo en la madrugada de este viernes en la avenida Camejo Octavio, de la ciudad de Lechería en el estado Anzoátegui.

Foto: Twitter

Autoridades que realizaron el levantaron el hecho informaron que el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol, provocaron el suceso que tuvo lugar en la mencionada vía, aproximadamente a las 4:50 de la mañana de este viernes.

Detallaron que el fuerte impacto generado al momento de la colisión entre un vehículo modelo Mazda 3 y una camioneta marca china provocó la muerte inmediata de las dos víctimas.

Los fallecidos fueron identificados como Adolen Hernández (41) quien conducía una camioneta tipo pick-up placas A17D06G y Josenil Rodríguez Tiamo (27), quien iba dirigiendo un Mazda 3 placa AH921AG. Mientras que una menor de edad, que acompañaba a este último resultó herida de fractura de fémur y fue trasladada al IVSS Las Garzas.

Foto: Twitter
Foto: Twitter
Foto: Twitter

Con información de Globovisión


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes