viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Progresivamente! Restablecido suministro de agua en Valencia y Naguanagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras presentarse una falla eléctrica que provocara la suspensión del servicio de agua en los municipios Valencia y Naguanagua, Hidrocentro informó a través de su cuenta en Twitter que la avería fue solventada.

Foto: Referencial

“#ATENCIÓN: Tras superar avería de orden eléctrico, en los actuales momentos están operativas todas las líneas de bombeo en E/B Cachinche. Suministro de agua en sectores afectados de #Valencia y #Naguanagua se normalizará progresivamente en las próximas horas #MaduroEsDialogoYPaz”, fue el mensaje publicado en la mencionada red social.

En horas de la tarde de este viernes, la empresa hidrológica informó sobre la suspensión temporal del servicio de agua en las zonas altas de los municipios antes mencionados, producto de una fluctuación eléctrica que dejó fuera de servicio una de las líneas de bombeo de la E/B Cachinche.

Foto: Twitter

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes