viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dos muertos dejó accidente en la vía de la Colonia Tovar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cuando un nuevo año empieza las familias hacen sus planes; pero estos planes salieron mal. Un accidente en la vía de la Colonia Tovar enlutó al estado Aragua. Dos personas murieron en este falat hecho.

Jorge Adolfo Almea iba al volante de la camioneta Toyota Fortuner color gris. Hasta ahora no se tiene conocimiento si Almea; sabia como estaba vía de la Colonia Tovar. Ya que la misma es una de las más peligrosas por sus curvas.

Almea no pudo maniobrar la camioneta gris, cayendo al vació junto a; Esmeralda Soto García. Iban tres niños a bordo los cuales resultaron heridos. Los mismos fueron llevados a un centro de salud de La Victoria.

Vía de la Colonia Tovar sin señalización

Es una de las que más curvas tiene y para ir por ella hay que ir con precaución. No se sabe si el conductor iba a exceso de velocidad. O fue sorprendido por alguna de las curvas; la carretera carece de señalización.

Fuente y fotos: El Pitazo

Mairym Susey Sarabia Rodríguez de 6 años, Jorge Adolfo Almea de 8 años; y Giussepna Buono de 6 años. también salieron lesionados. Este accidente en la vía de la Colonia Tovar enluta los primeros días; del 2020 en materia de sucesos.

En esta arteria vial en el sector Loma Brisa hay que ir con mucho cuidado; el viento y la velocidad juegan un papel importante. Ir por esta vialidad que arranca desde La Victoria es ir; con precaución al volante.

Las autoridades en el lugar

Por supuesto grupos de rescate del estado Aragua se hicieron presentes en el accidente; en la vía de la Colonia Tovar. Bomberos, policía vial entre otros colaboraron con los heridos; los fallecidos fueron llevados a la Morgue Principal aragüeña.

No se tiene conocimiento si la familia era del estado Aragua; o venían de otra zona del país. Mucha gente sigue accediendo al pueblo alemán por ese lado. Per se les recomienda ir por Caracas, que la carretera está mejor.

Continua leyendo:Siete intoxicados en Lara por tomar mezcla de cocuy con Fructus

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes