Accidente vial en la Variante Bárbula-San Diego dejó un muerto y varios lesionados

2384
Accidente vial en Variante Bárbula San Diego
Foto: Sandy Aveledo
Compartir

Este domingo, un accidente vial en Variante Bárbula-San Diego, específicamente en el kilómetro 12 dejó un muerto y varios lesionados.

En el siniestro se vieron involucrados una gandola de carga y una camioneta Chevrolet Tahoe. Sin embargo, la periodista de sucesos, Heberlizeth indicó que fueron tres vehículos.

Asimismo, hasta los momentos se desconoce la identidad de la persona fallecida.

Los heridos fueron trasladados hasta la emergencia de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera y el hospital Carabobo Ángel Larralde; donde fueron recibidos por los médicos de guardia.

Continúa Leyendo: Presunto abusador de La Guaira quedó detenido y por poco lo linchan

Igualmente, de acuerdo con la información la gandola se desplazaba por la variante sentido Naguanagua- Yagua; cuando el vehículo de carga derrapó en sentido contrario e impactó con una camioneta Tahoe, por el lado del piloto.

Accidente vial en Variante Bárbula San Diego
Foto: Sandy Aveledo

Pues, la gandola cargada de arena volcó a un lado de la vía, falleciendo el conductor. Al sitio del siniestro se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos de la UC. Así como del municipio San Diego, quienes auxiliaron a los heridos.

Del mismo modo, tras el accidente vial en la Variante Bárbula-San Diego; se presentó comisiones de la GNB y Tránsito Terrestre, e Invialca; con el fin de levantar el choque y trasladar el fallecido. Hasta el departamento de Patología Forense del CICPC, ubicado en el hospital central de Valencia.

Continúa Leyendo: Por cobro irregular quedan detenidos 11 trabajadores de CANTV


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»