sábado, abril 20, 2024
spot_img

Presunto abusador de La Guaira quedó detenido y por poco lo linchan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un presunto abusador de La Guaira quedó detenido y por poco la comunidad lo lincha. El hombre de 21 años de edad al parecer había abusado de su hija de dos años. Esto sucedió en la comunidad de Arrecife al centro del estado litoralense.

Los habitantes del sector de Arrecife al saber el hecho donde presuntamente había abusado de la menor pretendieron lincharlo. Pero la acción policial hizo que el abusador de La Guaira quedara detenido por el hecho.

En el suceso está involucrada una infante de dos años de nacida la cual era hija del sujeto y residían en Arrecife. La comunidad del sector cercano al Mar Caribe es una población de gente trabajadora y pescadores artesanales.

Abusador de La Guaira, detenido e identificado

Se conoció sobre el hecho acaecido en el sector de Arrecife ayer viernes 13 de noviembre. El sujeto quedó detenido y presentado al Ministerio Público y quedará de las autoridades averiguar el hecho.

Por su parte las personas de Arrecife iban a linchar al hombre, con palos y piedras estaban prestos para el hecho pero llegó la policía. Hasta ahora el sujeto quedó identificado como Reinaldo Romero de 21 años de edad.

Como es conocido en la actualidad este delito es uno de los más graves ya que supuestamente el sujeto abusó de la menor. Por su parte la comunidad de Arrecife iba a propinar al hombre una paliza por el presunto hecho cometido.

Siguen las averiguaciones

Las averiguaciones de este caso se abren junto a la comunidad de Arrecife en el estado de La Guaira. No se tiene conocimiento si el sujeto vivía en la misma casa de la menor de edad.

Funcionarios de PoliVargas detuvieron al hombre para luego ser presentado ante el Ministerio Público. La población de Arrecife se encuentra ubicada al oeste del litoral central en La Guaira.

Sigue leyendo:Muerte de la ciclista venezolana arrollada en Chile trajo protestas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes