sábado, abril 20, 2024
spot_img

Rafael Lacava reapareció y dijo que sigue la batalla contra el COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava reapareció en La Misa de La Virgen del Socorro. Antes de la homilía el mandatario regional habló nuevamente sobre las secuelas del COVID 19 y que mantiene la recuperación.

En la Catedral de Valencia, el mandatario regional habló sobre lo que ha sido batallar contra el COVID 19. Las secuelas y lo que ha sido cumplir el tratamiento para recuperarse satisfactoriamente.

Acostumbrado a andar cerca de 18 horas en la calle y supervisando labores ha tenido que detener por el tratamiento. El mandatario regional mantiene desde hace unos meses la agenda desde el despacho y sale solo a lo necesario.

Rafael Lacava reapareció en la Misa de La Virgen del Socorro

Antes de la Misa de la Virgen del Socorro el mandatario dio sus declaraciones donde dijo estar en la lucha contra la enfermedad. El estado Carabobo esta semana registró un alto indice de contagios con 115.

Por su parte el mandatario regional sigue luchando y cumpliendo el tratamiento asignado por su personal médico. “No ha sido fácil, de verdad me ha pegado”, dijo la primera autoridad del estado.

El mandatario se mostró optimista en la lucha por su salud y luchando contra las secuelas del virus. En Venezuela en los últimos meses y según cifras del gobierno nacional las cifras del virus han bajado.

Batallando por la salud

Hasta ahora el mandatario ha sido visto esta semana en distintos eventos; la liga de fútbol le rindió un homenaje. El fútbol de Venezuela le entregó un reconocimiento por su labor hecha por el desarrollo y mantenimiento del deporte.

Además del fútbol el mandatario también el domingo inauguró un laboratorio de pruebas de COVID 19. De igual modo sigue también buscando soluciones para el estado Carabobo y los problemas de las comunidades.

Sigue leyendo en nuestro portal:Cuando la ETI de La Quizanda era candela pura en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes