jueves, abril 25, 2024
spot_img

Siguen los accidentes en la ARC en Semana santa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los accidentes en la ARC en Semana Santa se siguen reportando a diario, esta vez fue antes de llegar a Tazón; en el sector conocido como El Frigorífico. Las autoridades viales enseguida llegaron al lugar de los hechos.

Un automóvil pequeño iba con sentido a Caracas y tuvo un volcamiento, en el mismo iban tres personas de las cuales quedaron dos ilesas. Uno de los ocupantes del vehículo lo reportaron con excoriaciones pero sin mayores problemas.

Afortunadamente las personas llevaban colocado el cinturón de seguridad lo que hizo que nadie saliera con traumatismos. El vehículo quedó volcado en el medio de la vía y se presentaron grúas para levantar el hecho.

Accidentes en la ARC en Semana Santa - Accidentes en la ARC en Semana Santa
Foto: @Delmirodebarrio.

Otras personas que transitaban por la ARC llegaron para auxiliar a los ocupantes del vehículo. El mismo quedó identificado como un Honda Civic con matrícula del estado Monagas AB254AN color gris.

Accidentes en la ARC en Semana Santa

A pesar de los llamados hechos en medios de comunicación, redes sociales, entre otros; los percances viales siguen ocurriendo en el país. La Autopista Regional del Centro ha sido escenario de aparatosos accidentes por alta velocidad.

 

Solo basta ver a cualquier hora del día a qué velocidad van los vehículos pequeños como la gandolas. Los límites de velocidad en la arteria vial más importante del centro del país es 80 y 60 kilómetros por hora.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Accidentes de tránsito en Maracay con saldo negativo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes