viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Tubería Tuy II se volvió a romper y afectará a varios sectores de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios sectores de Caracas podrían quedar sin agua debido a la rotura hoy sábado de la Tubería Tuy II. La misma ocurrió en el sector El Encantado donde miles de litros afectaron hasta la vía.

Los habitantes del sector Macaracuay reportaron un gran ruido y luego vieron el agua saliendo del lugar; el pavimento quedó destruido. Las cuadrillas se llegaron momentos después en el lugar y se encuentran trabajando.

En lo que va de año dicha tubería de agua se ha roto tres veces lo que ha afectado mucho la distribución del agua. Comentaron en redes sociales que esperan que hagan un trabajo con tiempo y que el mismo sea duradero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vargas Reporta (@vargasreporta)

Tubería Tuy II se volvió a romper

Todas las tuberías que abastecen de agua a Caracas a pesar del mantenimiento han tenido problemas desde el año pasado. Estas han afectado, viviendas como vialidad en el estado Miranda.

Informo Hidrocapital que hicieron una parada obligatoria del servicio e irán trabajando progresivamente para que varios sectores tengan agua. Varios vecinos aplicaron el plan de contingencia con cisternas.

Entre las parroquias que quedaron afectadas están: La Candelaria, Catedral, San Bernardino, El Recreo y Altagracia en el Municipio Libertador. Además de Chacao y Baruta en la zona del estado Miranda o Gran Caracas.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Siguen accidentes en la ARC en Semana santa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes