viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Apneísta venezolano Alejandro Guedez batió récord nacional en Australia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El apneísta venezolano Alejandro Guedez batió récord nacional en Australia al ser el representante vinotinto ante tres países. El evento contó con el aval de la Asociación Internacional para el Desarrollo de la Apnea AIDA.

Guedez logró hacer el Récord Nacional venezolano en la categoría de Dinámica con Bi Aletas (DYNB). Con una marca de 163 metros ante sus rivales directos. De esta manera el criollo suma experiencia internacional en este deporte.

El AIDA Bullsharks Sunflowers se concentró en acelerar el desarrollo del deporte acuático entre ellos la apnea. Ya el venezolano ha estado en otras contiendas dejando el nombre Del país en alto.

De amplia experiencia foránea representando los colores venezolanos el criollo se mostró a la altura en este evento. En el cual estuvieron participantes de Australia como anfitrión del evento; además de Polonia, Colombia y Venezuela.

Alejandro Guedez (centro) en la piscina representando a Venezuela.

Apneísta venezolano Alejandro Guedez en alza

Este año Guedez ha arrancado con el pie derecho en distintas contiendas internacionales hechas en Australia. Espera seguir preparándose para dejar atrás otros récords impuestos en el país.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Manchester City y Liverpool pasaron a Semifinales de la Champios League

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes