miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Manchester City y Liverpool pasaron a Semifinales de la Champios League

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Manchester City y Liverpool se convirtieron este miércoles en los dos últimos equipos que avanzaron a las Semifinales en la Champions League.

El conjunto ingles logró preservar el gol de ventaja marcado en la ida tras empatar sin goles ante Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

Pese a que el cuadro español se mostró más decidido en buscar el partido que la semana pasada; al final no pudo superar a la escuadra de Pep Guardiola que de esta forma accedió a su segunda Semifinal consecutiva.

Por su parte, Liverpool amarró su pase luego de empatar a tres goles ante Benfica en Anfield, después del 3-1 que sacó de Portugal.

El equipo de Jurgen Klopp consiguió su tercer pase a esta instancia bajo el mando del entrenador inglés gracias a los tantos de Ibrahima Konaté (21′) y Roberto Firmino (55′, 65′). Gonçalo Ramos (32′), Roman Yaremchuk (73′) y Darwin Núñez (81′) marcaron por el equipo portugués.

Manchester City y Liverpool pasaron a Semifinales de la Champios League

Las Semifinales ahora quedaron definidas con los cruces Real Madrid-Manchester City y Liverpool-Villarreal. Los encuentros se disputarán los días 26/27 de abril y 3/4 de mayo, aún por asignar a cada partido. Según el sorteo, la ida tendrá lugar en La Cerámica y el Etihad y la vuelta en Anfield y el Santiago Bernabéu.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Champions: Karin Benzema clasifica al Real Madrid a Semifinales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes