viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Gracias Totales! Soda Stereo no pasa de moda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las canciones de Soda Stereo no pasan de moda y siguen siendo el mejor recuerdo para las personas que vivieron ese tiempo; donde la banda argentina conquistó a la gran fanaticada del Rock en español.

Desde el sur de América la música del trío supo posicionarse en las carteleras musicales de todos los países de habla hispana. Los temas del grupo siguen sonando en las emisoras de corte adulto contemporáneo.

Para muchos el estilo de esta agrupación fue único y supo llegar a todos lados, incluyendo México; además de España y por supuesto sonaron en Venezuela. Canciones como Prófugos, Persiana Americana, Nada Personal siguen en los diales de frecuencia modulada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Soda Stereo (@sodastereo)

La banda es inmortal luego del fallecimiento del vocalista Gustavo Cerati y los temas es cuando tienen vigencia. “Las letras eran llamativas, eran muy originales en la música que plasmaban en los sonidos presentes”; dice Raúl Rivadeneira, locutor argentino.

Soda Stereo y los recuerdos de por vida

El grupo decidió tomar caminos diferentes a finales de los noventa con un concierto en Argentina que se volvió memorable. Concierto que también dieron en Venezuela en aquellos años.

Actualmente la banda está dando su gira “gracias totales” con varios artistas invitados; la misma ha recorrido ya varios países.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Esto fue lo que dijo la terapeuta de Johnny Depp y Amber Heard

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes