viernes, abril 26, 2024
spot_img

Esto fue lo que dijo la terapeuta de Johnny Depp y Amber Heard

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La terapeuta de Johnny Depp y Amber Heard fue llamada al juicio por difamación que hay entre los dos famosos. Laurel Anderson, una profesional en problemas de matrimonio dio un argumento fuerte que podría traer nuevas investigaciones y alargar el juicio.

Anderson destacó que entre el actor y la actriz hubo abuso mutuo y ambos se golpeaban. Lo dicho por la terapeuta abre una nueva brecha en el juicio por difamación. El excéntrico actor y su expareja estuvieron presentes en el juicio ayer jueves.

Las personas se han acercado al lugar para ver a ambas estrellas de Hollywood, Depp hasta saludó a los presentes; aunque durante el juicio se le vio con cara de preocupación; y solo ha hablado con sus abogados.

Este jueves se llevó a cabo las audiencias orales por tercer día seguido, la profesional de problemas de pareja mostró una grabación de los testimonios de la pareja; hecha en los años 2015 y 2016.

La actriz Amber Heard a su llegada al juicio.

“Ambos fueron víctimas de abusos en sus casas. Creo que él se mantuvo bajo control durante décadas hasta que con Heard se descontroló y se involucraron en lo que vi como un abuso mutuo”, destacó la terapeuta Anderson.

Johnny Depp y Amber Heard

La mujer destacó que llegó a ver varios moretones en el rostro de Heard luego de los pleitos con Johnny. Pero la terapeuta reconoció que ella llegó a golpear al actor durante las peleas, por lo que se considera abuso o agresión mutua.

“Si Depp iba a irse para rebajar la intensidad de la pelea, ella le pegaba para mantenerlo allí porque prefería estar en una pelea a que él se fuera”, destacó Anderson. El actor se ha mantenido cercano a sus fanáticos ahora.

De hecho, las personas le han tomado fotografías y se ha dejado ver un poco más con el público. El testimonio dado por la terapeuta podría ser investigado para que luego se de el veredicto.

Depp demandó a su expareja en 2018 por un artículo publicado en The Washington Post tras el divorcio. El actor pide la indemnización de 50 millones de dólares a Heard.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Así está el Viaducto de la Cabrera en Semana Santa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes