sábado, abril 20, 2024
spot_img

Vía de Ocumare de La Costa, así está en la actualidad (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En plena Semana Santa la vía de Ocumare de La Costa se encuentra con tramos buenos y otros no tanto; los puentes han sido pintados igual que las defensas. Muchas personas han circulado por esta legendaria carretera del estado Aragua.

Todo el tramo del Parque Nacional Henri Pittier se encuentra limpio, y se les agradece no botar basura. Algunas personas hasta se paran a descansar un rato para poder seguir al conocido pueblo de Ocumare.

Se han visto muchos carros pequeños subiendo al lugar como también autobuses; se les agradece sí manejar con sumo cuidado sobre todo cuando vienen los autobuses; los cuales se escuchan a metros de distancia.

Hasta ahora solo un percance vial ocurrió en la vida y sucedió esta mañana, donde una camioneta se encunetó. Del resto mucha gente ha estado subiendo al lugar para darse un buen baño en el conocido Playón de Ocumare; o subir hasta el pueblo de Cata.

Vía de Ocumare de La Costa, maneja con cuidado

Cada año se reclama por arreglos en esta vía, pero por otro lado las personas solo quieren que se amplíen algunos tramos; que son los más frágiles en la temporada de invierno. Donde ocurren derrumbes y caída de los árboles.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Accidentes de tránsito en Maracay con saldo negativo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes