jueves, abril 25, 2024
spot_img

Estos son los templos que están abiertos en Valencia para el recorrido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para el recorrido, los templos siguen abiertos desde la noche del Jueves Santo hasta la tarde de hoy Viernes. Muchas personas comenzaron el trayecto en varias de estas iglesias que se mantuvieron abiertas para la fe católica.

Entre las “Casas de Dios” que están abiertas se encuentran la Iglesia de El Trigal en la urbanización ubicada al norte de la ciudad. La iglesia de Agua Blanca también se mantiene abierta desde anoche.

Otros templos que se encuentran abiertos para los católicos son la Iglesia de San José; como la capilla de las Siervas del Santísimo, ubicada en el cruce de Urdaneta con Navas Spinola a pocas cuadras de la avenida Cedeño y Bolívar.

También la Iglesia de San Antonio permanecerá abierta hasta horas de la tarde. Cabe destacar que hay grupos eclesiásticos que van unidos en autobuses a recorrer varios de los templos en la Gran Valencia.

Los templos siguen abiertos

En Maracay, estado Aragua también desde anoche varias iglesias se mantienen abiertas para este tradicional recorrido de los feligreses. Varias de ellas incluso ambientaron los lugares y se encuentran en oración.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Así está el Viaducto de la Cabrera en Semana Santa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes