sábado, abril 20, 2024
spot_img

Accidentes en la avenida Don Julio Centeno a la orden del día

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A toda hora pero más en la noche los accidentes en la avenida Don Julio Centeno; están a la orden del día. Los mismos han dejado a varios lesionados y varias personas han perdido la vida en esta arteria vial.

La alta velocidad, la ingesta de alcohol y la falta de precaución; han dejado muchos accidentes en la avenida Don Julio Centeno. La misma empieza en el Distribuidor Firestone hasta llegar a la Variante Bárbula-Guacara.

A pesar de que hay vigilancia policial y la velocidad incluso llegó a estar controlada; siguen los accidentes. Más que todo en horas nocturnas donde muchas personas al volante se confían; en los semáforos y ocurren los choques.

Accidentes en la avenida Don Julio Centeno abundan

En motos, camiones, vehículos y autobuses hay una alta gama de muchos percances; en dicha vía. No es de ahora los mismos tienen años ocurriendo y es más por andar a alta velocidad. Se han visto duros choques.

El listado de personas lesionadas y de personas fallecidas a lo largo de los años ocurren. Los accidentes en la avenida Don Julio Centeno abundan. Sin prudencia y sin cinturón de seguridad la encaran a alta velocidad.

“Es una avenida muy peligrosa ya que la gente corre en el espacio que está libre por semáforos. En la noche se ven más choques y fuertes pero es por la falta de prudencia. Las personas no respetan los semáforos”, dijo Jesús Peña, taxista.

Sin respeto a las señales de tránsito

Afirman que los accidentes en la avenida Don Julio Centeno ocurren es por ir a la carrera. Resaltan además que muchos de los accidentes ocurren; por el irrespeto a las señales de tránsito. Como también el comerse la luz en la Gran Valencia.

“No hay respeto a los semáforos más en horas de la noche. Las personas ven las señales de tránsito y no las acatan; es el municipio con más señalización vial. Pero en la misma es donde hay más choques”, dijo Luis Gamboa.

Continua leyendo:¡Feliz Cumpleaños! Urbanización La Isabelica arriba a sus 54 años

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes