miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Varios accidentes de tránsito ocurrieron hoy martes en Carabobo (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Varios accidentes de tránsito ocurrieron hoy martes en las principales vías del estado Carabobo. Volcamientos, choques, arrollados entre otros se vieron en las redes sociales desde tempranas horas de la mañana.

Hasta ahora la imprudencia al volante sigue causando estragos en nuestro estado; basta salir y ver la alta velocidad que desarrollan las personas en las vías. Sobre todo en la Autopista del Este como en la ARC.

accidentes de tránsito en Carabobo - accidentes de tránsito en Carabobo
Accidente reportado en el sector El Toco de Guacara. Fotos: Jacobo Vidarte.

Los vehículos pesados, pese a los llamados que se les hace por bajar la velocidad van con todo por las autopistas. Vemos a muchas gandolas a más de 120 kilómetros por hora en algunos puntos de la entidad industrial.

Pese a que hay vigilancia en la ARC los conductores siempre bajan la velocidad en los puntos donde están las autoridades; como lo es en el Distribuidor Santa Clara, el Peaje de Guacara; además de sentido Caracas antes de llegar en el monumento de Las Banderas.

Accidentes de tránsito hoy martes

El experto en rescates Jacobo Vidarte reportó hoy un volcamiento en la Autopista Valencia Puerto Cabello; este ocurrido en el kilómetro 184. Hasta ahora la estadística diaria de percances viales coloca a Carabobo en los primeros lugares.

Un vehículo perdió el capó en las cercanías de Puente Bárbula. Fotos Jacobo Vidarte.

En la avenida Cedeño hubo un siniestro vial entre un motorizado y un vehículo liviano; este fuera de la autopista del Este. Los conductores de autobuses son otros los cuales se ven irrespetando la luz roja; en la avenida Don Julio Centeno.

También en el sector El Toco en el municipio Guacara se presentó un accidente entre dos camiones. En la autopista vemos a diario a motorizados sin casco y sin la vestimenta respectiva como chaquetas; guantes y botas.

Un conductor de una moto luego de tener un siniestro vial en la avenida Cedeño.

Se espera por el Plan Rumildo ofrecido por el gobernador Rafael Lacava ya hace unos meses; para poner además un poco de orden en las vías de la entidad.

Puedes seguir leyendo además en nuestro portal: Cuidado con las llamadas de los estafadores y sus juegos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes