viernes, abril 19, 2024
spot_img

Magallanes no cree en nadie y suma décimo triunfo seguido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes no cree en nadie y silenció a Caribes de Anzoátegui 6-4 en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel; de Puerto La Cruz. Una vez más y como ha sido ya una costumbre, el equipo naval vino de atrás para vencer.

Juan Infante, la sensación de esta temporada colocó un cuadrangular en el octavo tramo para sentenciar el juego. Del resto se encargó el pitcheo relevo para cerrar este encuentro; que es la décima victoria para los Navegantes.

Caribes aprovechó de fabricar una carrera con un cuadrangular de Niuman Romero; quien sigue bateando como quiere ante los lanzadores de la nave turca. En el sexto capítulo la primera rayita de los Navegantes vino del bate de Pablo Sandoval.

Entra Juan Infante como corredor emergente por Sandoval y Alberth Martínez quien sigue rindiendo ligó un doble; ya con dos arriba los turcos se fueron adelante. En el séptimo tramo Caribes empató el juego.

Ya luego en el octavo los Navegantes se soltaron a batear ante los lanzadores de la tribu oriental. Los orientales se acercaron en el octavo con un cuadrangular de Balbino Fuenmayor.

Magallanes no cree en nadie y otros resultados

En otros encuentros de la pelota venezolana, Cardenales de Lara brindó las arepas a Tiburones de La Guaira; en el estadio de la Ciudad Universitaria y venció con pizarra de 9-0. También Tigres de Aragua que ha dado signos de mejoría dio cuenta de Águilas del Zulia 7-4.

Juegos para hoy

Sigue leyendo ahora:Hija de Omar Malavé revela la causa de su muerte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes