martes, abril 30, 2024
spot_img

Reportaron varios accidentes en Valencia y Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy reportaron varios accidentes en Valencia y Maracay indicaron autoridades de tránsito. Los siniestros han ido en aumento sobre todo los fines de semana. Esto en varias avenidas y autopistas.

Indicaron hoy de un hecho vial en la Autopista Regional del Centro. A la altura del Kilometro 158, en el Distribuidor Firestone. Un vehículo liviano derrapó y se embarrancó.  No hubo lesionados dijeron las autoridades.

Accidentes en Valencia y Maracay - Accidentes en Valencia y Maracay
Reportaron un hecho vial en la carretera Ocumare de La Costa Maracay. Foto: Información vías.

Esta madrugada ocurrió un accidente en la Autopista Regional del Centro, sentido a Valencia, el hecho ocurrió a la altura del peaje de La Cabrera. Es probable que el accidente ocurriera debido a las lluvias.

En horas de la madrugada del viernes fue reportado un accidente en la carretera que conduce de Ocumare De La Costa a Maracay, a la altura del kilómetro 14. El vehículo quedó vuelto un amasijo de hierros pero se desconoce si hay lesionados.

A la altura del Peaje de La Cabrera en Maracay hubo un volcamiento en horas de la madrugada. Foto: Información Vías.

Accidentes en Valencia y Maracay

En lo que va de año se han registrado varios accidentes en esta vía como la que conduce a Choroní. Hasta ahora ha reportado volcamientos como fallecidos se hace un llamado a manejar con prudencia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes