domingo, abril 28, 2024
spot_img

Varios accidentes se han reportado en las calles de Barquisimeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las últimas horas los accidentes en las calles de Barquisimeto se han multiplicado. Varios de ellos en avenidas de importancia y todos atendidos por las autoridades viales de esa ciudad ubicada al occidente del país.

La ciudad musical no escapa de la imprudencia de algunos conductores que han terminado lesionados tras estas colisiones y volcamientos. Cabe destacar que Barquisimeto es una ciudad ejemplar en cuanto al manejo.

La madrugada del 24 de junio entre un vehículo y una motocicleta colisionaron en la Avenida Libertador a la altura del Liceo Coto Paul. El motorizado quedó aprisionado con el vehículo y tuvo que ser auxiliado.

Accidentes en las calles de Barquisimeto - Accidentes en las calles de Barquisimeto
Foto: Cortesía Información vías.

También en la noche del viernes ocurrió un accidente en la avenida Venezuela con Calle 42 en Barquisimeto. Hubo 4 personas lesionadas. 2 camionetas colisionaron y posteriormente chocaron contra un local en la prolongación de la conocida avenida.

Accidentes en las calles de Barquisimeto

Hacemos un llamado a conducir con prudencia en las vías de la capital larenses, no excederse en la velocidad y utilizar siempre el cinturón de seguridad.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes