jueves, abril 25, 2024
spot_img

Pena máxima a responsables de accidentes de tránsito en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En vista del alto número de los accidentes de tránsito en Venezuela; el Ministerio Público dará pena máxima a los responsables de estos hechos trágicos en las vías. Esto en respuesta de los percances viales ocurridos en lo que va de año.

El organismo dirigido por Tarek William Saab busca dar peso a las nuevas medidas que pudieran ser determinadas para los conductores. Venezuela vivió un año de tragedias en las vías; alta velocidad, uso del celular, ingesta de alcohol y drogas entre otros.

“Justicia ante el alarmante incremento de accidentes mortales de tránsito producto de la irresponsabilidad de asesinos al volante (que conducen borrachos, drogados y con impericia) el Ministerio Público sancionará con la máxima pena estos delitos”, acotó el Fiscal William Saab.

Hasta ahora el organismo no ha dicho cuales serán las nuevas medidas para estas personas. Los accidentes viales dejaron una gran cantidad de muertos en todo el territorio nacional; y se espera por las resoluciones.

El problema no es de ahora desde la década de los setenta se viene haciendo un llamado de conciencia vial. Es por ello que el organismo pidió pena máxima para estas personas que cometen imprudencias en las vías.

Accidentes de tránsito en Venezuela, aumentaron en un año

Las personas destacan que el organismo debe de dar las leyes primero para de esta manera atacar a los malos conductores. Este año sucedieron accidentes lamentables en todo el país; muchos de ellos por personas inescrupulosas al volante.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

SIGUE LEYENDO AHORA EN NUESTRO PORTAL:Alerta Variante Ómicron llega a Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes