jueves, abril 18, 2024
spot_img

Alerta Variante Ómicron llega a Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este 22 de diciembre fue anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro; que llegó la variante Ómicron a Venezuela con los primeros 7 casos de contagios registrados.

«Era inevitable, dijo el presidente; pues hace pocos días ya llegó a Colombia.

Cabe destacar que los casos, en su mayoría destaca que fueron personas que ingresaron al país por el aeropuerto de Maiquetía, provenientes de otros países, que incluyen viajeros que llegaron de Europa, Panamá, Dominicana entre otros. «El Ómicron llegó y es más contagioso, debemos cuidarnos», dijo el presidente.

Anunció que se inicia vacunación de refuerzo el 3 de enero con la Spuknit light, la cubana Abdala y la china, «para reforzar las capacidades de defensa de nuestro cuerpo»; dijo.

Informó que un 87% de la población ha recibido las vacunas. «Vamos a cumplir la meta del 90% para el 31 de diciembre», acotó.

Recordó que esta ploriferación de la enfermedad conlleva a la necesidad de adquirir pruebas de despistaje y tratamientos.

Instó a la población que no está vacunada, acudir a los centros de salud y de vacunación a inmunizarse para evitar los riesgos de la gravedad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Joven perdió la vida después de recibir dos impactos de bala


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Fuente: Ultimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes