viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Dramático! En Falcón un joven de 16 años intentó defender a su padre de unos secuestradores y murió por impacto de bala

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 22 de diciembre un adolescente identificado como Óscar Jesús Mujica Colina de 16 años de edad fue;asesinado mientras intentaba defender a su padre secuestrado por antisociales dentro de su domicilio en el Puerto de Zazárida, municipio Buchivacoa del estado Falcón.

Según el relato de los hechos unos sujetos armados secuestraron a Óscar José Mújica Díaz, padre del menor, en el;forcejeo Óscar Jesús intentó intervenir y los antisociales le dispararon con un arma de fuego, causándole la muerte. 

Robo de vivienda en Falcón

Se resume que los antisociales irrumpieron en la morada en busca de dólares en efectivo, puesto a que el padre de la victima es dueño de una embarcación pesquera.

Los efectivos del eje de homicidios base Falcón del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas;iniciaron las investigaciones para dar con la captura de los homicidas del adolescente. Robo de vivienda en Falcón

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:¡Triste! Vuelco de un autobús en la Autopista Sur deja un fallecido (FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes