viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Siguen los accidentes de tránsito en la Gran Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los accidentes de tránsito en la Gran Valencia siguen ocurriendo en todos los tramos de las autopistas y principales avenidas. Choques, volcamientos, exceso de velocidad, entre otros se ven semanalmente.

Los semáforos pasaron a ser adornos ya que varios conductores no respetan la luz roja alegando que no se detienen por seguridad. Todo esto sucede a diario en distintos puntos de la ciudad.

La Autopista del Este en la tarde de ayer se vio una colisión fuerte que incluso dejó lesionados. Un vehículo volcó a la altura de Dito Park, punto que sigue siendo peligroso para los conductores.

Fotos: @fuego_oficial

El uso del celular cuando se está al volante sigue siendo otra de las causas de accidentes y choques. Anteriormente eran las llamadas ahora son los mensajes de Whatsapp que llegan cuando se está manejando.

Accidentes de tránsito en Valencia ¿qué se debe hacer?

Las colisiones en todos los tramos viales de Carabobo se vienen reportando desde finales de 2020. Las autoridades deben tomar cartas en el asunto y aplicar sanciones severas; mayor vigilancia en los tramos donde se han reportado mayores accidentes. De igual modo, los motorizados llevar el caso y no andar a exceso de velocidad.

Ni hablar lo que es la Autopista Regional del Centro en el tramo Carabobo donde vemos el exceso de velocidad a diario. El llamado es que manejes con prudencia, respetando las señales de tránsito, de esa manera puedes evitar un accidente.

Lleva el cinturón de seguridad y recuerda siempre portar los documentos que siempre deben de estar en regla.

También puedes leer: 

Dos sectores de Bejuma denunciaron un derrame de agua potable


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes