jueves, abril 25, 2024
spot_img

Dos sectores de Bejuma denunciaron un derrame de agua potable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Vecinos de los sectores Pueblo ‘e Paja y Pueblo Nuevo en Bejuma denunciaron el derrame de agua potable debido a averías en estas comunidades, que además socavan el asfalto.

En Pueblo Nuevo, específicamente en la esquina de la calle Heres y Barbula, frente al colegio Julián Mellado y en la calle Armando García, en los tres últimos meses se está botando el agua.

Según los vecinos, tienen al menos cinco años padeciendo por el servicio. Incluso existen viviendas en donde nunca llega ni una gota de agua. “En mi casa la regadera nunca se estrenó”, comentó una de las vecinas.

Dos sectores de Bejuma denunciaron un derrame de agua potable

Iris Molina, habitante de la calle Heres, contó que el agua brota del asfalto y presumen provenga de la tubería matriz. “Resulta triste ver cómo se derrama el agua cuando existen hogares de este sector que tienen muchos años sin el servicio”, expresó.

Explicó que en su casa llega el agua, pero a veces la quitan, pero dese esa esquina en adelante tiene vecinos, que pasan la decena de hogares, a los que no les llega ni una gota. “Las personas encargadas del agua vinieron y nos dijeron que no tenían el material para romper y reparara la tubería”, indicó.

En Pueblo ‘e Paja, desde el mes de febrero en la calle Salom, entre Girardot y Carabobo, se desperdicia el líquido. Según explicó María Luisa Páez Parra, el agua empezó a brotar del medio de la vía, pero desconocen de donde proviene.

Páez explicó que la situación se reportó a las autoridades, pero aún no acuden a repararla y actualmente el pavimento se socovó más. “Nosotros aquí tenemos el servicio, pero existen lugares en los que no llega”, lamentó.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Inició limpieza integral en el canal Lorenzo Fernández, Naguanagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes