miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Piden vigilancia vial por accidentes en la Variante Bárbula Guacara

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Variante Bárbula Guacara en los últimos veinte años ha dado que hablar por los accidentes; una gran cantidad de fallecidos registra esta arteria vial del estado Carabobo; las personas piden mayor vigilancia vial, y multas severas para los que violen las normas de seguridad.

Luego de que la semana pasada se presentara un accidente en esta vía; que ha dejado ya cuatro fallecidos; los habitantes de la Gran Valencia piden mayor revisión vial; la cual siempre ha sido una de las más peligrosas del estado.

Desde 2004 con el arrollamiento de varios ciclistas se prometió en aquel tiempo que la misma tendría patrullaje vial; pero entre las promesas hechas por el gobernador de ese tiempo; solo colocaron unas escuetas señalizaciones en la vía.

Fotos: @gramvalencia

Los accidentes a lo largo de estos 17 años han sido recurrentes en distintos puntos de esa arteria vial. El exceso de velocidad se ve a diario en los distintos tramos; bien sea en San Diego o Yagua.

Variante Bárbula Guacara, los accidentes no son de ahora

Las 24 horas del día muchas personas prefieren no circular por esta vía del estado Carabobo; unos prefieren tomar la Autopista del Este así el trayecto se haga más lejos. Además de eso exigen que el patrullaje vial sea severo.

La vía se ha hecho más peligrosa debido a la presencia de ciclistas en horas de la mañana; de hecho varios pedalistas han perdido la vida en el asfalto que una a Guacara con Naguanagua.

Se esperaba por el Plan Rumildo ofrecido por el gobernador Rafael Lacava este año; el cual se pensó que podría regularizar la velocidad en esta vía. Pero hasta ahora el mismo no ha arrancado en el estado Carabobo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:El verde será el color de la ropa íntima de moda de año nuevo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes