jueves, abril 25, 2024
spot_img

Lanzan huevos a Leopoldo López en su visita a Chile (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Leopoldo López en Chile fue recibido con huevos por varias personas; en su visita al ex Congreso Nacional donde se reuniría con constituyentes del colectivo Vamos por Chile. Incluso hubo un conato de pelea a las puertas del recinto.

El dirigente político venezolano que se encuentra radicado en España llegó al ex Congreso con varias personas; pero cuando venía entrando lanzaron los huevos y algunos insultaron a los presentes.

Mientras que López estaba a punto de entrar uno de los huevos impactó en su espalda; mientras que las personas que le acompañaban lo protegieron.

Uno de los sujetos que estaban en la acera del frente comenzó a insultar a los que acompañaban a López. Ya dentro el exalcalde de Chacao fue aplaudido por varias personas que lo esperaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

En todo el trayecto de la calle que conduce al ex Congreso Nacional había pancartas en contra de la visita de López. Incluso los llamaron “asesinos” en su llegada al lugar; López ha estado en otros países como Colombia recientemente.

Leopoldo López en Chile recibido con insultos

Las personas que esperaban a López son del ala de la izquierda de Santiago de Chile; que han estado manifestando contra su visita. Además de eso lo tildaron de “criminal al servicio de Estados Unidos”.

Entre los avisos se leía “No a la injerencia yanqui en la convención”. López se le vio sin su esposa Lilian. Incluso estuvo acompañado de su equipo de prensa y varios colaboradores con los cuales siempre viaja.

Como se recordará el pasado 24 de octubre de 2020, López salió de Venezuela con una pequeña comitiva. De allí se marchó a Colombia y seguidamente a España donde se encuentra radicado; el gobierno venezolano ha solicitado varias veces la extradición del exalcalde.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Leopoldo López demandará a Calderón Berti en España por calumnia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes