viernes, abril 26, 2024
spot_img

Acciones de Coca Cola cayeron gracias a Cristiano Ronaldo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las acciones de Coca Cola se vinieron al piso en todo el mundo luego de ser una de las marcas más famosas; gracias al gesto de Cristiano Ronaldo de apartar las botellas en la conferencia de prensa de la Eurocopa 2021.

El astro portugués apartó las botellas y recomendó beber agua en lugar de la gaseosa; y todo esos segundos después le costaron a la empresa la pérdida de cuatro mil millones de dólares en un solo día; hasta ahora ha sido el único deportista en dar una recomendación adversa al refresco.

La empresa en las Bolsas de Valores venían como siempre en alza ya que el refresco genera mucho dinero; pero lo que hizo CR7 le costó mucho en el mundo. Todos los noticieros del planeta sacaron la noticia y el efecto dominó se cumplió.

Los miles de seguidores de Cristiano Ronaldo hicieron caso aparte de eso mucha gente que ahora odia el refresco. De la bebida gaseosa se han hablado miles de cosas; una de ellas que daña por completo el organismo; o corroe el esmalte dental.

Acciones de Coca Cola con un enemigo silencioso

Un verdadero enemigo silencioso se convirtió el jugador en contra de la empresa; que había desembolsado miles de millones de euros por ser patrocinante de la Eurocopa. Pero aparte de la caída fue hoy lo menos pedido en restaurantes, o supermercados.

El golpe hizo que muchas personas buscaran en youtube los tantos vídeos que hay en contra del refresco. La empresa siempre ha sido imagen del deporte; entre ellos Mundiales de Fútbol, Juegos Olímpicos como otros torneos.

Cristiano Ronaldo odia al refresco y no le gusta que sus hijos tomen Fanta o Coca Cola; y menos que coman papas fritas. La comida chatarra siempre ha sido acompañada del producto de esta empresa.

CR7 ha sido el precursor de que muchas personas hoy dejaran de lado el refresco y tomaran agua. En toda la historia de la gaseosa y la empresa nunca había tenido a un deportista en contra de la misma.

Sigue leyendo ahora:Cristiano Ronaldo retira la Coca Cola y recomienda tomar agua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes