jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Maduro solicitó acciones judiciales de la Procuraduría General contra Ramos Allup

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
El presidente de la República, Nicolás Maduro, repudió este martes las declaraciones de desprestigio emitidas por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup en contra el prócer, Ezequiel Zamora.

Maduro
Foto: Referencial
“Ramos Allup dio unas declaraciones asquerosas contra nuestro General del Pueblo Soberano y líder y prócer de la patria Ezequiel Zamora. Yo quiero repudiar en todas sus partes estas declaraciones“, expresó el Jefe de Estado, durante el acto de juramentación de la nueva directiva ejecutiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en Caracas.
En ese sentido, ordenó al vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, coordinar las acciones para que la Procuraduría General de la República inicie las acciones judiciales competentes para resarcir la memoria Zamora.
“Si no nos duelen los héroes entonces quién nos duele a nosotros; si los héroes no tienen quién los defienda, entonces quién defiende la identidad y el orgullo de ser venezolano”, reflexionó.
Con Ezequiel Zamora vamos todos en defensa de la identidad y la dignidad de todo un pueblo”, ratificó el Mandatario nacional.
Con información de El Mundo 
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes