viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Gol! Acefuc cumple 23 años y celebrará en grande

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo Acefuc cumple 23 años y lo celebrará este 10 de septiembre. Un 10 de septiembre un sueño se hizo realidad y 23 años después es una de las organizaciones ejemplo en el centro del país.

Mañana en el su sede en el Campus de Bárbula, a las diez de la mañana se estará oficiando una misa; en acción de gracias por estos años. El proyecto ha sido uno de los más exitosos que hay en todo el país, por eso Acefuc cumple 23 años y lo celebrarán a todo dar.

“Acefuc”, tuvo su génesis tras un decreto rectoral el 10 de septiembre de 1996. El mismo por el rector Ricardo Maldonado. Pero el 23 de julio de 2005; luego de una asamblea pasó a llamarse Asociación Civil Escuela de Fútbol Universidad de Carabobo, Acefuc.

Acefuc cumple 23 años y celebrarán por todo lo alto

Este fin de semana los muchachos de Acefuc tendrán la oportunidad de mostrar su poderío. Ya que habrán cuadrangulares en todas su categorías. Ya desde ya los combinados vinotinto, amarillo y rojo estarán compitiendo para triunfar en el aniversario.

Acefuc cumple 23 años

CONTINUA LEYENDO:MAÑANA SE ELEGIRÁ EL NUEVO PRESIDENTE DE LA LVBP

De igual modo Acefuc cumple 23 años y Su norte ha sido  la formación integral de niños y adolescentes. El mismo para un mejor desarrollo personal que van de la mano; a los buenos valores sociales y familiares.

El Proyecto original de la escuela de fútbol fue presentando por el dirigente deportivo universitario Eduardo Pasquez Villalba. El mismo era el coordinador de deportes de la UC para su aprobación en el Consejo Universitario.

Proyecto positivo

A pesar del escaso presupuesto y tantas dificultades que la Universidad ha tenido que superar, esta organización. Sin embargo sigue luchando junto a todos sus integrantes, quienes suman su granito de arena para seguir cumpliendo, por eso Acefuc cumple 23 años.

Rolando Smith presidente de Acefuc, informó que actualmente están participando en el Torneo Estadal 2019. El Batalla de Carabobo eventos organizado por la Asociación de Futbol de Carabobo, con una participación; de 10 equipos desde la sub-7 hasta la sub-19, un total de 324 atletas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes