jueves, abril 25, 2024
spot_img

Mañana se elegirá el nuevo presidente de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sin nombre rutilantes ni famosos, mañana martes se elegirá al presidente de la LVBP. El presidente saliente Juan José Ávila renunció la semana pasada y mañana mediante vídeo conferencia se hará el conclave.

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional podría tener unos nuevos dirigentes teniendo en cuenta; la situación que hay con MLB. Hasta ahora el nuevo presidente de la LVBP tendrá que lidiar con el problema si hay o no campeonato en el país.

Al parecer todo indica que si habrá pelota en noviembre; pero con peloteros que no tengan nada que  ver con la MLB. La MLB ejerció la presión mediante la sanción que tiene Estados Unidos sobre Venezuela.

Presidente de la LVBP y el problema existente

Un verdadero problema ya que muchas personas no quieren que la pelota venezolana se detenga. Otros por el contrario apoyan la sanción impuesta de Estados Unidos y que prohíbe a peloteros ligados a MLB jugar en el país.

presidente de la LVBP

CONTINUA LEYENDO:EUGENIO SUÁREZ ES UNA AMENAZA CON EL MADERO

Por ahora el nuevo presidente de la LVBP deberá de buscar una solución al problema. La semana pasada se hizo la renuncia intempestiva de Juan José Ávila a dirigir las riendas de la pelota venezolana.

El campeonato por su parte luce difícil primero por la situación del país; segundo por la economía y tercero la sanción de la MLB hizo el resto. Muchas personas criticaron a la MLB por tal decisión la cual fue muy dura con el beisbol nacional.

El beisbol va

La mayoría de los equipos han manifestado que el beisbol si va este año y que no lo van a detener. Pese a que Major League Baseball manifestó las prohibiciones, el presidente de la LVBP deberá buscar una solución a este problema.

De igual modo si se empieza el campeonato, que el mismo se pueda desarrollar con confianza y sin problemas. Hay grandeligas que habían manifestado querer jugar en el país pero con esta resolución no se sabe si lo harán.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes