sábado, abril 27, 2024
spot_img

Jornadas gratuitas de salud realizará Alcaldía de Valencia

Desde este martes y hasta el sábado realizarán jornadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de Valencia realizará esta semana jornadas médicas gratuitas en las parroquias Miguel Peña, Rafael Urdaneta y Santa Rosa.

Así lo dieron a conocer Danette Izaguirre; directora de Salud del municipio, en nota de prensa del ente gubernamental.

Para este martes estarán ubicados en el Centro Asistencial Médico Odontológico (CAMO) de Parque Valencia.

También allí ofrecerán colocación de Dispositivo Intrauterino (DIU); mientras que la Ruta de la Salud tendrá su parada en el sector Ricardo Urriera.

Asimismo, para el miércoles 12 de septiembre tienen en agenda jornadas de citologías; en el Camo Democracia y despistaje de próstata; en la sede de la  Alcaldía de Valencia.

Mientras que en el CAMO de Parque Valencia; se ofrecerá vacunación y la Ruta de  la Salud llegará al sector 8 de  La Isabelica.

Alcaldía de Valencia realizará jornadas de salud

De este modo, la Alcaldía de Valencia realizará jornadas de salud el día jueves con la aplicación de dosis de inmunización BCG; en la sede del ayuntamiento y la Ruta de Salud estará en el sector 13 de La Isabelica.

Igualmente para el viernes se desplazará a la Bocaina 2; de la parroquia Miguel Peña y el sábado se movilizará a la manzana 10 de Trapichito.

Trabajo en conjunto

Este es un trabajo en conjunto entre Alcaldía de Valencia; comandado por el burgoamestre Alejandro Marvez y la Gobernación del estado Carabobo; que está al frente Rafael Lacava.

“Seguimos recorriendo el municipio con la Ruta de la Salud llevando asistencia médica gratuita a las zonas más vulnerables, siguiendo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el Gobernador Rafael Lacava” manifestó Danette Izaguirre, directora de Salud del municipio.

Se invita a la comunidad de estas parroquias para asistan y aprovechen al máximo este tipo de jornadas de salud que son de gran apoyo para todos.

Continúa leyendo: EXIGEN A LA ALCALDÍA REPARAR VIALIDAD DE LAS JOSEFINAS DE SAN DIEGO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes