Artech Digital
las Josefinas en san Diego
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

Huecos, filtraciones y pare usted de contar abunda en la vialidad de Las Josefinas en San Diego. La vía que va en ruta a la Universidad Arturo Michelena no presenta su mejor cara. En época de lluvia se pone peor.

La capa asfáltica se ha dañado con el tiempo, el agua de lluvia y las filtraciones han dañado la misma. Sin embargo la misma es frecuentada pero exigen a la alcaldía reparar la vialidad de Las Josefinas en San Diego.

Hay que resaltar que la misma desde hace mucho tiempo no recibe mantenimiento preventivo. La misma cuenta también como vialidad agrícola y desde hace mucho tiempo se encuentra en mal estado.

Vialidad de Las Josefinas en San Diego en el olvido

Desde hace mucho tiempo el asfalto se ha ido deteriorando por el paso de vehículos. Hay que hacer notar que al estar la maleza alta el daño es mayor para el asfalto. Ya que el agua se encuentra sin circular.

CONTINUA LEYENDO: ¡TRASLADO! CARABOBEÑOS PIDEN QUE EL METRO DE VALENCIA SE COMPLETE

Los huecos han ido saliendo y hay varios de grandes proporciones. La Alcaldía de San Diego no se ha apersonado en el lugar. La vialidad de Las Josefinas en San Diego es transitada a diario por estudiantes como para los que viven hacia esa zona.

Muchas personas han tenido que vender las casas ya que la vialidad a estar en mal estado ha dañado vehículos. Daniel Ortega, habitante de la parte este de San Diego dijo a Noticias24Carabobo que espera que acomoden la vía.

Comentó que la vialidad es una de las más antiguas; es transitada por estudiantes pero que ningún ente se ha apersonado a arreglarla. Destacó que la Alcaldía de San Diego se ha olvidado de la misma.

Las Josefinas y La Cumaca en igual estado

Resaltó Ortega que la vialidad agrícola en todo el municipio está dañada. Indicó que en La Cumaca y en otras zonas hay muchos huevos. Dijo que la vialidad de Las Josefinas en San Diego es un ejemplo de cómo se encuentra toda la vialidad del municipio.